fbpx

ENVIO GRATIS por la compra de 3 o más productos - Despachos de lunes a viernes todos los días hábiles!

¡Gracias por comprar en Bellastar!

A) Cambios 

Realizar cambios de productos en Bellastar es muy fácil. Si compras un producto y por algún motivo quieres realizar un cambio, tienes 30 días para realizarlo. Es el cliente el que debe costear los costos de envío (hacia nuestra bodega) y posteriormente el envío del cambio. El producto debe estar NUEVO, en perfecto estado y en su empaque original.

Para realizar el cambio debes enviar un correo electrónico a con el asunto: (CAMBIO / + Nº Orden) a [email protected] solicitando el motivo de cambio; en el plazo de 1 a 2 días hábiles tomaremos contacto por la misma vía (email) para aprobar y validar tu solicitud de cambio adjuntándote los datos de envío del actual producto.

Cuando recibamos tu producto, BellaStar en un plazo de 3 días hábiles revisará tu producto y verificará esté sin uso para autorizar un cambio. 

Recuerda que al realizar tu cambio, los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original, en caso contrato el cambio será rechazado.

Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. El proceso de cambio puede tardar hasta 10 días hábiles y para el caso de eventos Cyberday hasta 30 días.

B). Devoluciones

Bellastar por sólo aceptará devoluciones únicamente por los siguientes motivos (si tu caso cumple las características, debes enviar un email a [email protected] con el asunto (Devolución Nº Orden XXX ):

1) Falla de fabricación de producto que no permite su usabilidad. 

2) Error de envío de producto (recibe producto diferente al comprado)

Bellastar en estos casos procederá a la devolución de tu dinero en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega o centro de distribución. Ten en consideración que debes enviar el producto para revisión, y en caso de no ser por los motivos indicados 1) Falla de producto o Error de envío, tu devolución de dinero no será autorizada.