fbpx

ENVIO GRATIS por la compra de 3 o más productos - Despachos de lunes a viernes todos los días hábiles!

Estos términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) constituyen un contrato entre Usted, de ahora en adelante el “Usuario” y Bellastar, de ahora en adelante “Bellastar”, en relación a los productos y/o servicios que ofrece Bellastar a través del sitio web www.bellastar.cl (el “Sitio Web”) o por cualquier otro medio, quedando el Usuario sujeto a estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones que nacen entre Bellastar y el Usuario, por el pedido y la compra de los productos presentados en el Sitio Web (la “Compra”).

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y demás políticas y regulaciones que complementen las mismas, con anterioridad a su registro en el Sitio Web o al efectuar una Compra.

Al efectuar la compra el Usuario indica aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, haber tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

Bellastar mantiene una versión actualizada de los Términos y Condiciones en el Sitio Web para que el Usuario pueda consultarlos cuando lo requiera

Inscripción

Registro

Para utilizar el Sitio Web no será obligatorio para el Usuario registrarse en el mismo, de igual forma se aplicarán estos Términos y Condiciones, en lo que sea pertinente, tanto a los Usuarios registrados como a quienes no se registren, entendiéndose así mismo que dentro del término Usuario quedan comprendidos todos ellos.

Si bien no es obligatorio, el registro como Cliente en el Sitio Web, dará la oportunidad de recibir el Newsletter, recibir descuentos y promociones y almacenar los datos de envío y facturación para no tener que volver a introducirlos en compras futuras.

Para registrarse como Cliente el Usuario deberá pinchar sobre la opción “Registrarse” y rellenar los correspondientes campos.

El Usuario deberá proporcionar su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos”) asumiendo el compromiso de actualizar los Datos conforme resulte necesario. Asimismo, el Usuario podrá optar por registrar sus Datos en forma permanente en el Sitio Web. El Usuario garantiza y responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos ingresados.

Bellastar no se responsabiliza por la certeza de los Datos provistos por el Usuario. Bellastar se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos así como a utilizar diversos medios para identificar al Usuario y revisar o comprobar la veracidad de la información proporcionada, pudiendo en cualquier momento, incluso tras verificada la inscripción, suspender temporal o definitivamente, o dejar sin efecto la inscripción de aquel Usuario cuyos Datos no hayan podido ser confirmados, al detectarse incongruencias o inconsistencias en dichos Datos, así como actividades sospechosas de parte del Usuario.

Bellastar se reserva, asimismo, el derecho de rechazar cualquier registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Cuenta

Al registrarse en el Sitio Web, el Usuario abrirá una cuenta (la “Cuenta”). La Cuenta permitirá al Usuario efectuar Compras y llevar registro de los movimientos.

El Cliente accederá a su Cuenta mediante el ingreso de su dirección de correo electrónico o email y la contraseña de seguridad personal elegida (“Clave de Ingreso o Contraseña”). El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de toda la información que permita el acceso al Sitio Web, incluyendo su Clave de Ingreso. En virtud de ello, el Usuario será el único y exclusivo responsable por todas las Compras y operaciones efectuadas en o a través de su Cuenta. El Usuario se obliga a notificar a Bellastar en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, de cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como del ingreso o de intentos de ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Se hace presente que la Cuenta es personal, única e intransferible, y será asignada a un solo Usuario y está prohibida su venta, cesión o transferencia. El Usuario no podrá permitir ni autorizar el uso de su Cuenta por terceras personas. En el caso de olvido de la Clave de Ingreso, el Cliente podrá usar la herramienta dispuesta en el Sitio Web para la recuperación de la Contraseña.

Compras en el Sitio Web. 

Cómo efectuar una compra

Para efectuar una compra, el Cliente debe seleccionar un artículo del Sitio Web, hacer click sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que se desee adquirir y la talla. Una vez seleccionada la talla y el número de artículos, se debe hacer click sobre la opción “Agregar al Carro” y después sobre la opción “Confirmar”, para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago. Para realizar una compra deberá ser un Usuario registrado en el Sitio Web y aceptar expresamente estos Términos y Condiciones.

Para hacer efectiva la Compra deberá activarse el botón “Confirmar” e indicar:

(i) datos personales y de envío;

(ii) escoger la modalidad de envío;

(iii) escoger el método de pago.

Validez de la oferta y disponibilidad de productos.

La oferta de los productos efectuada en el Sitio Web tiene validez mientras exista en el referido Sitio Web salvo que se informe sobre un plazo determinado o hasta agotar Stock, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas determinadas.

En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen dificultades en cuanto al suministro o stock del producto comprado, se verá con el Cliente comprador la posibilidad de cambiarlo por otro similar.

Bellastar se reserva el derecho de retirar cualquier producto desde el Sitio Web o modificar su valor en cualquier momento.

Formación del consentimiento y validación de la compra.

Sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, constituye una condición suspensiva para cada Compra efectuada en el Sitio Web la validación que efectuará Bellastar. Esta validación se realizará en las oficinas de Bellastar, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Bellastar disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web.

La validación de la Compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

a) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.

b) El medio de pago utilizado por el Cliente

c) Los datos suministrados por el Cliente a través del Sitio Web.

Una vez validada Compra y realizado el pago, se enviará un correo electrónico para confirmar el envío e informar el estado del envío del pedido efectuado. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Bellastar podrá dejar sin efecto la Compra en caso que la validación haya sido rechazada, o cuando no se hubiere podido efectuar dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Bellastar dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el Cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

Precio de los productos.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web. Los precios y servicios exhibidos en el Sitio Web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el Sitio Web.

Todos los precios se indican en pesos. Éstos pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a las Compras que hayan sido validadas y respecto de las que se haya enviado una confirmación de envío) Medios de pago aceptados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el Sitio Web son los siguientes:

Tarjetas Bancarias: Las tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International y Magna.

Tarjeta RedCompra o pago en línea con cuentas bancarias de los siguientes bancos: BBBVA, BCI, Banco Bice, Banco Edwards-City, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco Security, Banco de Chile, Banco del Desarrollo, CMR Falabella, Coprbanca, HSBC Bank (Chile), Scotiabank, TBanc, Tarjeta Ripley y Tarjeta Mas-Cencosud.

Todo ello realizado a través del  Sitio Web que cuenta con el sistema de pago en línea Pago fácil 

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web, así como los relativos al pago en línea con cuentas corrientes bancarias, están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que Bellastar tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Entrega de los productos

Los productos pueden ser despachados, dentro el territorio chileno, de lunes a viernes dentro de las 48 horas hábiles, al lugar definido al momento de la compra, señalando el Cliente una dirección específica donde recibirán los productos y serán entregados en dicho lugar. Los costos de envío serán de cargo del Cliente.

Los envíos se realizarán a través de una empresa externa de mensajería. En el caso que el lugar de despacho no se encuentre dentro del territorio de cobertura del servicio de mensajería, Bellastar despachará los productos a la sucursal más cercana al domicilio del Cliente, para posterior retiro por éste. Los plazos de entrega serán informados al Cliente, pudiendo variar de 2 días hábiles a 10 días hábiles normalmente. Los plazos de entrega pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos excepcionales, el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días hábiles.

El costo del envío de los productos será informado al Cliente quien deberá aceptarlo al momento de realizar la Compra.

Es importante que el Cliente proporcione un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin que el Cliente pueda ser contactado en caso de cualquier eventualidad.

El Cliente debe revisar que el producto corresponde a su Compra y que se encuentra en buen estado e informar dentro de las 48 horas recibido si no lo fuese por medio de whatsapp, facebook, Instagram, correo electrónico, etc.

En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.

Bellastar no se responsabiliza por daños al producto ocurridos con posterioridad a la aceptación del despacho.

En caso de disconformidad con el producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y rut en la guía de despacho.

Para devolver el producto este debe enviarse a la siguiente dirección Uno Norte 1960, Macul, Santiago.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.